Foxy-Day on DeviantArthttps://www.deviantart.com/foxy-day/art/THA-ficha-sobrenatural-Sunny-Sandman-554300332Foxy-Day

Deviation Actions

Foxy-Day's avatar

[THA] ficha sobrenatural- Sunny Sandman

By
Published:
672 Views

Description

[!!] Esta ficha debe ser renovada. [!!]

:bulletblue:Nombre: 
Sunny Sandman. -Angelus-

:bulletblue:Edad: 14 años aparentes. -realmente ha de tener cerca de 100 años-

:bulletblue:Género:  femenino.

:bulletblue:O.S: -npi-

:bulletblue:Altura: 1,38 cm

:bulletblue:Peso: 39 kg.

:bulletblue:Especie: Aprendiz del Guardián de los Sueños, Sandman.

:bulletblue:Don/poderes: 

Proteger y Brindar buenos sueños: siendo este su principal objetivo. ella puede crear ilusiones de los sueños perfectos con el objetivo de, justamente, conseguir que la persona duerma a gusto y tranquilamente a pesar de que tenga inconvenientes.

Hacer dormir: la misma magia, el mismo polvo mágico, que parece arena que varia en tonos desde dorada hasta azul/celeste, la puede usar para dormir personas, y claro, velar sus sueños.

Volar: siendo ella una fanática de los ángeles, recreó para si misma con su magia un par de alas como las de dichas. y si, puede volar, pero a cortas alturas y por poco tiempo. fuera de eso pueden ser hasta inútiles y hasta simple accesorio.

Crear pequeñas ilusiones: esto es.. como las alas. usando siempre la misma magia puede crear objetos, animales, incluso personas, siempre y cuando eso haga feliz a quien o quienes trasmite esa ilusión. para ella y demás que no estén bajo el efecto de esas ilusiones, lo verán en tonos de celeste a dorado, pero quienes si están bajo el efecto, los vera de los colores que son, o que gusten ser.

Intangibilidad: usada únicamente para atravesar puertas y paredes. y tal vez zafarse de algún lío (?) es capas de cruzar las cosas, de ser intangible. eso le ayuda a poder meterse a cuartos ajenos para hacer su trabajo. mas, no es del todo necesario esto, así que no acostumbra a usarlo.

:bulletblue: Zona:
Academia media

:bulletblue: Grado:
Rango Inicial.

:bulletblue: Puntos:
 100pts

La Tecnología/Fiestas/cualquier cosa que impida que duerman: obviedad ~ si no está dormido, no puede usar sus habilidades correctamente, y no puede hacerle dormir si el usuario está entretenido, máximo podría cansarlo y causarle sueño, de ahí a que se vaya a dormir es decisión del mismo.


:bulletblue:Personalidad: 

Una niña muy positiva y optimista. siempre trata de verle el lado bueno a todo. trata de evitar los problemas, las discusiones, los dramas, etc. no le ve la lógica a esas cosas. tiene una paciencia casi infinita y una energía que da miedo. es muy fácil hacerla reír, y casi siempre permanece con una sonrisa. es muy segura de si misma, y le encanta conocer personas. puede llegar a ser algo pesada y bastante preguntona. sabe mucho mas de lo que aparenta, después de todo tiene sus años. Se ilusiona con facilidad y nunca olvida las cosas. puede llegar a ser algo regañona, pero es que se preocupa de mas con quienes se encariña. fácil de complacer, seria feliz hasta si le regaran un palito que encontró tirado cuando venia caminando (?) hay veces que le gusta seguirle el juego a las personas, a modo de, está haciendo una escena ridícula, ella le acompaña en la ridiculez a mucha honra (?) 
-mas en rol-

:bulletblue:Historia:  -resumen/incompleta-

Hasta hacia cientos de años atrás, cuando no existía la tecnología como se la conoce ahora. Había sido una niña humana, normal que le gustaba contar historias y relatos fantásticos donde destacaban ángeles y héroes de toda clases, que siempre gusto de ver a su hermana menor durmiendo tranquila después de una larga jornada. Vivía en los campos con un rebaño de ovejas. Pero que por un accidente que no recuerda, una noche murió.
[...]
 Renació como la aprendiz y futura sucesora de Sandman, el protector de los sueños de los niños. Y él le enseñó lo básico para cumplir con su deber. Ella, conservando los recuerdos de su vida pasada, pasó sus años aprendiendo a controlarlos, a manipular las ilusiones, a cuidar a los niños en su época.
 Hasta que llegó a la época actual, donde los niños ya no duermen como deben, que ya no son tan fáciles de controlar como lo eran antes. y que debía aprender como tratar con las nuevas generaciones. 
[...]

-en construcción-

:bulletblue:¿Cómo llego a la academia?: Fue enviada por su maestro a la academia para ver como actúan los adolescentes de ahora. aprender de ellos y tratar de cambiar el hecho de que ya ni los sueños son como eran.

:bulletblue:Gustos y disgustos.
+ ovejas.
+ dulces.
+ la compañía.
+ conocer gente.
+ los conejos.
+ días nevados.
+ colores claros.
+ su broche -el corazon con alas-
+ sakura card captor (?)
+ los dibujos animados antiguos -de esos en blanco y negro que casi no hablaban-
+ los días lluviosos.
+ los abrazos.
+ el opening de inuyasha "angelus" (?
+ el calor. -fogatas, abrigos, bebidas calientes, etc.-
+ mas en rol.
~
- los sonidos fuertes.
- cámaras con flash.
- las explosiones.
- la oscuridad.
- los celulares. -no los entiende bien-
- películas/juegos de terror.
- las malas tramas en los libros. (?
- comidas amargas o ácidas.
- los truenos.
- el café.
- las bebidas energéticas.
- mas en rol
:bulletblue:Extras:
-  no necesita dormir.
-  a veces le gusta observar a la gente cuando duerme. -yeah, like pearl- (??
-  puede llegar a ser muy escurridiza y silenciosa.
-  le gusta dibujar garabatos en las pizarras, paredes, etc.
-  se llama a si misma El Angelus de los Sueños. que significaría El Ángel Guardián de los Sueños.
-  la estrella de su mejilla no es maquillaje, pero tampoco es un tatuaje. seria mas bien una marca que apareció cuando ella renació.
- teniendo sus cientos de años, sabe mucho, pero como su apariencia es de una niña, tomo la costumbre de fingir ingenuidad e inocencia.
- quiere una oveja de mascota (??) pero como no puede, tiene un peluche en su lugar.
- más en rol.
______________________
Esta ficha está sostenida a cambios.
______________________

Y Así vuelvo a llenar mi cupo de ocs en :iconthe-haunted-academy: :la:

Espero les agrade mi nueva nena uvu !! <33
Image size
904x780px 458.09 KB
© 2015 - 2024 Foxy-Day
Comments34
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Hatsumoi's avatar
:rose: REVISION DE FICHAS :rose:
Estamos de vuelta revisando algunas fichas, gracias a que hemos dado cierto tiempo para cambiar algunas cosas volvemos a revisar para observar si el problema ha sido solucionado. 
:iconx-divider1::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider2::iconx-divider3:
:rose: Aun no se ha agregado el apartado de:
[Zona]: (Academia media o Academia superior.)
[Grado]: (Todos empezarán por el rango Inicial.)
[Puntos]: (100 pts, empezarán con esa cantidad.)

:rose:Tambien se tendra que eliminar el apartado de debilidades.


Agradeceriamos que arregle esas opciones lo mas antes posible, si no es asi tendremos que retirar su ficha del grupo. Si tiene alguna duda, puede responder al comentario para ello. Ya completado todo, su ficha regresara a su lugar correspondiente.