Foxy-Day on DeviantArthttps://www.deviantart.com/foxy-day/art/IP-ficha-Luna-509180793Foxy-Day

Deviation Actions

Foxy-Day's avatar

IP- ficha Luna

By
Published:
487 Views

Description

:bulletpurple: Nombre: Luna Curie.

:bulletpurple: Edad: 16 años.

:bulletpurple: Lugar de Origen: Francia- Créteil.

:bulletpurple: Genio en: Cosmología.
- Ciencia que estudia el Universo en su totalidad. Conocida como "Filosofía de la Naturaleza" -

:bulletpurple: Fracaso en: 
Historia (Al menos que le hables sobre la Mitología Griega, no creo que preste mucha atención)
Deportes (Acostumbra a correr para mantenerse en forma, pero fuera de eso, no sirve para deportes)
Literatura (Es de leer, pero no le pidas que explique sobre que es el libro, que haga una redacción, o si quiera un resumen, su mente queda totalmente en blanco, no puede.)
Música (ha intentado varias veces aprender a tocar algún instrumento o siquiera a vocalizar, pero no puede, es realmente mala en ello.)

:bulletpurple: Historia:

Luna es hija de un padre latino y una madre francesa, y tiene una media hermana por parte del padre de un año de diferencia, ella siendo la mayor.

Vivían en un departamento de uno de los grandes Edificios que en Créteil hay.  A la edad de cinco  años las peleas de sus padres eran muy frecuentes y ella solía escaparse e ir a la terraza donde observaba el cielo y las estrellas, fascinada por ello comenzó a estudiarlas desde esa edad.

A los seis años sus padres se separaron, su padre se llevo a su hermana y ella quedo con su madre, mas, no perdieron contacto.

A los diez  años ya era reconocida en su colegio por saber nombrar una gran variedad de constelaciones, y poder explicar temas como la teoría de la relatividad general y pocos años después ya era reconocida en Olimpiadas de Física y Astronomía por toda la ciudad de Créteil e incluso en París. Un día, a la edad de dieciséis ya, luego de finalizar una de sus Olimpiadas la cual fue trasmitida mundialmente, recibió una invitación para el famoso instituto Peritia, ella aceptó gustosa el ir a aquel desconocido lugar, y su madre accedió orgullosa al notar la felicidad que le trasmitía aquella invitación.


:bulletpurple: Personalidad: [Amable/Cariñosa/Simpática/Bromista/Impaciente/Inquieta]

Luna es del tipo de chicas que parece ser tranquila, pero que realmente no puede quedarse quieta ni por un minuto. Realmente no importa si eres amigo, enemigo o un simple desconocido, siempre te vera con una sonrisa. Tiene mala costumbre a ser muy afectiva con quienes ella considera sus amigos, así como también hacerle bromas inofensivas como hacer que quede rojo de la vergüenza. Le cuesta bastante tomarse temas en serio, lo que a veces puede ser un problema. Su paciencia es tan grande como una nuez, y por ello es bastante normal que se la vea enojada o frustrada por cosas simples.

:bulletpurple: Gustos y Disgustos:

+
Las manzanas.
+ Las estaciones intermedias (Otoño y Primavera)
+ La noche.
+ Conocer Gente.
+ Los dulces y los postres.
+ Los colores llamativos y el Azul en todas sus tonalidades.
+ los espacios abiertos.
+ moar in rol.
~
-  las comidas fritas.
- estar demasiado tiempo quieta.
- tener que levantarse temprano.
- que le toquen el cabello.
- personas con el ego muy alto.
- La lluvia y los días nublados.
- las peras.
- moar in rol.

:bulletpurple: Extras:
-
tiene lo que parece ser un "emblema propio" que es una luna menguante de color azul, este acostumbra a estar en la mayoría de sus prendas de alguna forma.
- Se le puede ver mas activa durante la noche que durante el día. Es bastante fácil encontrarla durmiendo en algún lugar random.
- Sabe cocinar, y le encanta hacerlo.
- Ama el maquillaje, porque le tapa las ojeras que acostumbra a tener luego de desvelarse noches enteras por observar constelaciones y planetas.
- le teme a los incestos, en especial a las arañas.
- tiene de mascota una pequeña conejita blanca, a la que llama Casie.
- moar in rol.
_________
= Esta ficha se sostiene a cambios según avance el rol =

Aquí mi entrada para :iconinstitut-peritia: en serio que lo que me costó, no fue mi niña o la información, si no que fue la historia.. jodida historia, en definitiva no sirvo para eso :iconlazycryplz: (?)
Luna ha revivido para quedarse !! (??)  

:iconyaytigerplz: Eso ~
Image size
2550x3248px 8.08 MB
© 2015 - 2024 Foxy-Day
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SoundlessVoice24's avatar
¡¡Hola!! Una de las chicas del grupo esta organizando un collab. Esto NO es una actividad oficial del grupo, sin embargo puede ser muy divertido :D (Big Grin) ¿Te gustaria participar? 
fav.me/d951d00